Connect with us

Nacionales

Apareció con vida joven que llevaba nueve días desaparecida en Bogotá

Sharick Lizeth, de 15 años, apareció en un municipio de Cundinamarca. FOTO: SUMINISTRADA POR LA FAMILIA

JUAN FELIPE ZULETA VALENCIA |

Sana y salva apareció la menor Sharick Lizeht Márquez, de 15 años, que había desaparecido desde el pasado 18 de noviembre en la localidad de Ciudad Bolívar. Desde entonces, a través de redes sociales, sus padres comenzaron una angustiosa búsqueda para dar con su paradero.

Según el relato de la madre, Sharick había salido para la casa de una compañera a hacer tareas mientras sus padres se encontraban trabajando. En la última comunicación la menor le había dicho a su mamá que nadie le abrió la puerta en casa de su amiga y se dirigía nuevamente hacia su hogar.

El caso se volvió viral, miles de personas en redes sociales compartieron la información de la menor y la Unidad de Desaparecidos de la Sijín tomó el caso.

Este viernes las autoridades confirmaron que Sharick Lizeth apareció, según el periódico El Tiempo, en el municipio de Silvania (Cundinamarca).

De acuerdo a lo que informó Blu Radio la menor fue dirigida al Bienestar Familiar para iniciar un proceso de restitución de derechos, pues se indaga si habría huido de casa por alguna situación familiar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE