RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aparatoso choque en La Aguacatala dejó dos muertos y un herido

ALEJANDRO ARBOLEDA HOYOS

El accidente se presentó en la avenida Regional, a la altura de la Universidad Eafit.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

En las horas de la mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular en la avenida Regional, en La Aguacatala, que involucró a dos motocicletas y dos furgones, que dejó como resultado parcial dos personas fallecidas y una herida.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, el siniestro vial se registró sobre la carrera 49 con la calle 7 sur, a la altura de la Universidad Eafit, zona donde, según las autoridades de tránsito, habrían colisionado las dos motos y los furgones.

Dentro del reporte oficial del caso se detalló que el accidente se reportó a las 8:03 de la mañana y a las 8:35 a.m. se confirmó el cierre de la calzada oriental en la avenida Regional, debido al incidente vial.

Al lugar se acercaron unidades de Policía, agentes de tránsito y personal médico, que atendieron a la persona que resultó herida, y a verificar el estado de las dos personas graves, que finalmente se confirmó que fallecieron.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las dos personas fallecidas serían el conductor y parrillero de una de las motocicletas involucradas en el accidente, y se detalló que la persona herida fue atendida por parte de una de las ambulancia que arribó al lugar.

Mientras se adelantaban las labores de atención primaria, el registro del accidente, el retiro de los vehículos de la vía y el levantamiento de los fallecidos, la calzada oriental de la avenida Regional estuvo cerrada, y tardó poco más de una hora para volver a ser habilitada.

Según reportó la Secretaría de Movilidad, a las 9:40 a.m. se pudo restablecer el paso de vehículos en el lugar de los hechos, para normalizar la circulación vehicular, que se vio afectada al impactar la movilidad en sentido sur – norte.

Con estas dos nuevas muertes en accidente de tránsito, las autoridades señalaron que entre el 1 de enero y el 16 de abril de 2021 60 personas han fallecido por accidentes viales en la ciudad de Medellín

 

Accidente en la avenida Regional, La Aguacatala: dos muertos y un herido

Related posts

Quejas por hacinamiento de presos en Policía de Arjona

admin

Bomberos rescataron a un perro al que lo estaba arrastrando el río Medellín

admin

Desde un carro arrojan cadáver metido en bolsas en un barrio de Medellín

admin