RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Antioquia sobrepasó los 50 lesionados con Pólvora

Getty Imágenes / Ilustración

Sebastián Estrada Ramírez

En total el departamento llegó a 55 lesionados, de ellos 11 fueron en Noche Buena y Navidad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Gobernación de Antioquia reveló que fueron once las personas lesiondos por pólvora en el departamento, durante la noche buena y Navidad.

En total el departamento completó 55 casos, de los cuales 22 son menores de edad. Los nuevos casos son.

Medellín

-Una menor de 10 años con lesiones de primer grado en miembros superiores. Era observadora y fue afectada por un volador. Requirió manejo ambulatorio.
-Un hombre de 27 años con grado de la lesión aún por definir, tuvo daño ocular. Era observador y fue afectado por un volador.

Requirió manejo hospitalario.
-Un menor de 16 años con lesiones de tercer grado en pie. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo hospitalario.

-Un hombre de 30 años con lesiones de primer grado en cara. Era observador y fue afectado por un volador. Requirió manejo ambulatorio.

-Un hombre de 18 años que sufrió quemadura en cara. Está pendiente por definir grado de la lesión, qué objeto lo afectó y si era observador o manipulador. Requirió manejo ambulatorio.

San Pedro de Urabá
-Un menor de 9 años con lesiones de primer grado en mano provocadas por la manipulación de una carpeta. Requirió manejo ambulatorio.

Bello
-Un hombre de 22 años con lesiones de segundo grado en mano, amputación de un dedo de la mano y fractura en miembros superiores. Era manipulador y estaba bajo los efectos del alcohol. Requirió manejo hospitalario.

Cisneros
-Un hombre de 30 años con lesiones de primer grado en mano. Manipulaba un tote. Requirió manejo ambulatorio.

Nechí
-Un menor de 9 años con lesiones de primer grado en mano. Era observador y fue afectado por una chapola. Requirió manejo ambulatorio.

Envigado
-Un hombre de 53 años con lesiones de segundo grado en mano. Fue afectado por un tote de manera accidental. Requirió manejo ambulatorio.

La Estrella
-Un hombre de 44 años con lesiones de primer grado en mano, producto de la manipulación de un volador. Requirió manejo ambulatorio.

 

Related posts

Emergencia en subestación deja a Riohacha y dos municipios más de La Guajira sin luz

admin

Video: tres heridos y una captura dejó riña en un bar de Santa Bárbara, suroeste de Antioquia

PaisaEstereo

SuperSalud exige a Sanitas plan de contingencia inmediato para garantizar entrega de medicamentos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE