Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Antioqueño fue asesinado a balazos en la Costa mientras estaba trabajando en una tienda

Foto tomada de Facebook/cortesía

Jorge Orlando Ramírez, conocido como ‘Juancho’, fue brutalmente asesinado este jueves, 27 de junio, afuera de una tienda del barrio Bellavista de Malambo, Atlántico. El hecho, que ha conmocionado a la comunidad, ocurrió a las 4:50 p.m. en la carrera 4 sur con calle 11B.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El antioqueño estaba trabajando cuando se le acercó alguien a pie y le disparó
Según testigos, un sicario a pie se acercó a la tienda y abrió fuego contra el antioqueño, de 48 años, dejándolo tendido en el suelo con múltiples heridas de bala. Vecinos del sector, alertados por las detonaciones, salieron a la calle y encontraron a la víctima sin vida.

El hombre, oriundo de El Santuario, Antioquía, llevaba tres décadas residiendo en Malambo y trabajaba en la tienda donde fue asesinado. De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, las primeras hipótesis indican que el ataque fue ejecutado por un sicario a pie, aunque los motivos del crimen siguen siendo un misterio.

Uno de los hijos de la víctima, compartió su dolor y le relató a un medio de comunicación de la ciudad: «Mi papá estaba trabajando en la tienda cuando le dispararon. No sabemos por qué lo mataron, porque no era de tener problemas con nadie», también explicó que fue una vecina quien les informó del trágico hecho.

Jorge deja tres hijos y una familia desconsolada que clama por justicia. Era el séptimo de doce hermanos y vivía en el barrio Villa Ester de Malambo.

 

Related posts

El enorme equipo que logró ser instalado en cavernas de Hidroituango

admin

Con cámara corporales, Policía atacará las estafas en Cartagena

admin

Lluvias causan afectaciones en zonas del sur de Bolívar

admin