Connect with us

Entretenimiento

Andrea Valdiri reapareció en redes tras supuesta pelea con su hermana

Andrea Valdiri, influencer y bailarina barranquillera. INSTAGRAM

Andrea Valdiri sigue siendo la tendencia más hablada de las redes sociales este martes.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

Luego de que se difundieran conversaciones, videos y fotos de la supuesta pelea que tuvo la influencer con su hermana Shajum en la noche de este lunes, los comentarios en la web no han dado espera.

Aunque aún no se conoce la verdadera razón de la discusión, lo cierto es que, según audios en redes, las hermanas habrían tenido un grave altercado en el que la bailarina habría resultado agredida, sin embargo, este martes la clínica donde se había dicho que estaba internada Valdiri negó su estadía.

Los rumores siguen creciendo y pese a que Andrea no ha hecho un pronunciamiento oficial en sus redes, reapareció hace algunas horas con una historia en Instagram donde dio un parte de tranquilidad a sus seguidores que preguntan sobre su estado de salud.

“Los amo. Hay Valdiri para rato. Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga“, escribió la modelo, en una imagen donde se le ven curaciones en sus dedos mientras hizo el signo de la paz.

Por lo anterior, se podría afirmar que sí hubo una grave pelea y que esta sí ingresó a un centro médico, pero no habría sido el señalado inicialmente.

Por su parte, Shujam Ospino Valdiri, la hermana con la que Andrea habría tenido el altercado, también aprovechó sus redes para compartir una historia en Instagram ante la insistencia de seguidores.

Es de anotar que tras la pelea, las hermanas Valdiri han aumentado el número de seguidores en la red social, por lo que varios usuarios coinciden en que todo fue un “show inventado para ganar más fama”.

Cabe recordar que algunas de las versiones apuntan a que Andrea habría llegado hasta la casa de su madre y habría discutido con su hermana, tan fuerte, que esta última la alcanzó a agredir con un arma blanca, sin embargo, uno de los amigos de la barranquillera con el que, supuestamente, esta fue al lugar desmintió la información.

Por otro lado, se rumora que el problema de las hermanas habría sido por un hombre, pero hasta el momento ni la Valdiri, ni nadie de su familia ha salido a entregar declaraciones al respecto.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE