RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ana María salió de noche y no volvió; la encontraron muerta en una terraza

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

La búsqueda de una menor de edad que estaba desaparecida no terminó de la mejor manera para una familia del norte del Valle de Aburrá. La jovencita fue hallada sin vida.

TOMADO DE: qhubomedelllin.comQ'hubo Medellín

Se trata de Ana María Arbeláez Ochoa, de 17 años. Su cuerpo fue encontrado escondido entre una terraza y una vivienda ubicadas en la calle 25C con la carrera 74, en el barrio París, del municipio de Bello.

También le puede interesar: EN VIDEO: Lo mataron desde una moto, cuando caminaba por la Loma de los Bernal

Ella era Ana María Arbeláez Ochoa. /FOTO: CORTESÍA.

La adolescente desapareció hacia las 9:00 de la noche del martes, 13 de julio, cuando salió, según le dijo a su mamá, a verse con el novio.

Entonces inició la angustiosa búsqueda. Un pariente de Ana María le dijo a Q’HUBO que buscaron en las redes sociales de la menor y encontraron una conversación que ella tuvo con un sujeto del barrio.

“Encontraron una conversación de Facebook en la que el ‘man’ la había citado que porque le iba a regalar un celular iPhone, de los nuevos, y ella se confió”.

Familiar de la víctima.

Al parecer, este hombre pretendía a Ana María. Sus familiares aseguraron que ella no le prestaba atención, porque ya tenía novio. Pero creen que, posiblemente, él estaba obsesionado.

Cuando reconocieron al hombre con quien había chateado la joven, familiares de la víctima fueron a buscarlo y lo encontraron. Él aceptó que sí se había visto con ella, pero dijo que no sabía nada de su paradero.

¿Cómo la ubicaron?

Las cosas quedaron así y la Policía fue enterada de lo sucedido. Pasaron unas horas y los uniformados se comunicaron con la familia de Ana María e informaron que la habían encontrado muerta.

Para sorpresa de la familia, fue el mismo sujeto que chateó con la joven la noche anterior quien se presentó ante las autoridades y confesó el crimen.

Daniela Ortega Pérez, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello, indicó que el sujeto se presentó en el Búnker de la Fiscalía, en el barrio Caribe, y dijo que había cometido un homicidio contra una mujer. Por eso la Policía se dirigió hasta la dirección que él entregó y allí encontraron el cuerpo.

Lugar en el que fue encontrado el cuerpo de Ana María. /FOTO: CORTESÍA.

“Reportó que le había hecho ofrecimientos materiales y que se reunió con él. Al ella no querer acceder a sus pretensiones, por eso cometió el homicidio”.

Daniela Ortega Pérez, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bello.

También le puede interesar: Este es el grado de alcohol que dio la prueba de embriaguez al conductor que arrolló a varios ciclistas en Copacabana

Sobre el presunto homicida los familiares de Ana María aseguraron que es un sujeto que hace 2 meses salió de la cárcel, que vivía en una pieza en el barrio París, porque lo habrían obligado a irse de barrio Antioquia.

Aunque la información preliminar indica que Ana María fue estrangulada, serán expertos forenses de Medicina Legal los encargados de establecer las causas de su muerte. Los hechos son materia de investigación.

A Ana María Arbeláez Ochoa la recuerdan como una persona juiciosa, educada y muy extrovertida. En la actualidad se encontraba estudiando, aún no había terminado el bachillerato.

Este es el primer asesinato de una mujer en lo que va corrido de 2021 en Bello.

Related posts

Más de 200 niños peligran por averías en un colegio de Cartagena

admin

5.042 policías serán desplegados para el toque de queda nocturno

admin

Con demanda buscan tumbar nombramiento de Benedetti como embajador ante la FAO

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE