Connect with us

Nacionales

Amordazan a familia en zona rural de Montería

NIDIA SERRANO M.

El primero en denunciar el robo fue el expresidente Álvaro Uribe porque ocurrió muy cerca de la finca El Ubérrimo de su propiedad.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Cuatro hombres armados ingresaron a una de las casa fincas, ubicada en zona rural de Montería, y luego de amordazar a sus ocupantes se llevaron una camioneta y objetos de valor, avaluados en 60 millones de pesos.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, el hecho ocurrió en una finca ubicada en la vereda El Faro II, corregimiento de El Sabanal, en zona rural de la capital.

Aseguró que se conformó un equipo especial de investigación criminal, con el fin de indagar sobre lo ocurrido y poder identificar a las personas que perpetraron el robo y de esa manera proceder a capturarlos.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada de este miércoles, hora en la cual los sujetos ingresaron a la finca y tuvieron la posibilidad de esculcar cada uno de los cuartos buscando objetos de valor y dinero en efectivo.

Solo hasta las cinco de la mañana, los habitantes de la misma pudieron soltarse, pues habían sido amarrados, y comunicarse con las autoridades para denunciar lo ocurrido. De inmediato se inició un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

El primero en denunciar el hecho, en redes sociales, fue el expresidente Álvaro Uribe, quien tiene la finca El Ubérrimo ubicada en el mismo sector. “Nuevo atraco a casa de familia, zona rural Montería, 4 sujetos con acento extraño amordazan a la familia y se roban todo. Aumenta pánico y los criminales siguen en su salsa”, escribió.

La Policía Metropolitana confirmó el hecho y señaló que hay operativos en la zona para identificar a los responsables y hay un plan candado para evitar que los delincuentes saquen la camioneta del departamento de Córdoba.

El segundo caso

Este es el segundo asalto que se registra en zona rural de Montería en los últimos 10 días. El pasado 15 de febrero en la finca Villa Karín, en Garzones, corregimiento ubicado al norte de la ciudad, seis hombres armados entraron a una finca, amordazaron a sus integrantes y robaron objetos de valor y una camioneta Toyota Prado, que luego fue encontrada en el corregimiento Arroyo Grande Abajo, zona rural del municipio San Carlos.

La Policía indicó que los delincuentes utilizaron el vehículo para fugarse, pero que de inmediato implementaron el plan candado y no tuvieron más remedio que dejar abandonado el vehículo, en el que horas antes habían sacado televisores, aires acondicionados, celulares, computadores y una moto.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE