Una ambulancia cargada con más de media tonelada de marihuana fue descubierta por personal de la Policía Metropolitana de Cali mientras circulaba por el sur de la ciudad.
TOMADA DE:.caracoltv.com

«Nuestra patrullas de vigilancia abordan el vehículo encontrando en su interior el ilícito. Fueron capturadas dos personas: una mujer y un hombre, de 27 y 30 años, respectivamente, quienes en el procedimiento recibieron una llamada donde les dieron instrucciones para que se ofreciera a los policías $100 millones para omitir el procedimiento», afirmó Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.
Una vez fue intervenido el automotor, y mientras era dirigido por las autoridades hacia el procedimiento de judicialización, «un motociclista, de manera imprudente, se atravesó y ocasionó que el patrullero de la Policía que conducía la ambulancia perdiera el control del vehículo y se volcara» sobre la Calle 15, centro de Cali, en la noche de este viernes 1 de mayo.
«Frente a este procedimiento que vincula una ambulancia en ningún momento se puede estigmatizar al personal de salud que viene trabajando con compromiso frente a una pandemia», señaló Vásquez