Connect with us

Internacional

Alumnos graban golpiza que profesor le habría propinado a su esposa antes de clase virtual

Los estudiantes escucharon gritos y llantos, pero el señalado agresor -ya suspendido- publicó luego un video con su pareja diciendo que todo provenía de otro apartamento.

Noticias Caracol /

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

En México hay conmoción por la presunta golpiza que un profesor le dio a su esposa antes de iniciar una clase virtual y que uno de sus alumnos grabó. El hecho fue reportado de inmediato ante las directivas del plantel.

“Escucharon gritos, golpes y llantos de una mujer que le pedía que no la tocara. Este tipo es un feminicida en potencia”, se leyó en el video que se hizo viral.

El presunto agresor fue identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy, docente de Física 3 en el Colegio de Bachilleres Plantel 9 en Aragón.

Tras la golpiza, el docente se sentó, saludó a sus alumnos y empezó a dar clase como si nada.

Al revelarse la denuncia, el colegio separó de sus funciones a Chiapa y puso el caso en conocimiento de las autoridades para que investigara “una posible situación de violencia doméstica contra una mujer”.

Después del incidente, el profesor grabó un video junto a su esposa, también docente en el mismo plantel, y allí afirmó que los sonidos que escucharon sus alumnos “son ajenos a las instalaciones donde habitamos, nosotros vivimos en un edificio en condominio y está rodeado de varios departamentos y a veces se escuchan ruidos externos”.

La mujer reafirmó lo que dijo su pareja y sostuvo que “no podemos salir y callar a la gente, no lo podemos controlar”.

“No existe ningún problema, como ven no hay ningún tipo de mala situación, todo está y todo es correcto”, sostuvo.

Noticias Caracol

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE