Connect with us

Nacionales

Alimentos para animales del Zoo de Barranquilla alcanza hasta fin de mes

Cortesía

La directora del Zoológico de Barranquilla, Farah Ajami Peralta, volvió a enviar un S.O.S. por el sustento de los animales que están en este lugar, advirtió que tienen reserva de alimentos solo hasta fin de mes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

“Tenemos garantizados la reserva de alimentos hasta fin de mes, y después sí nos vamos a ver en apuros”, dijo la directora del Zoológico quien indicó que son 800 animales los que se encuentran en el lugar.

Manifestó que para el mantenimiento del Zoológico se necesitan $250 millones mensualmente, también para cubrir el pago de las 50 personas que trabajan en este lugar, quienes también se han visto afectados debido a las restricciones en la ciudad como medidas de prevención por el coronavirus.

La directiva pidió la ayuda a la Alcaldía de Barranquilla y a la Gobernación del Atlántico para que puedan involucrarse en la salvaguarda del zoológico.

«Se trata de la alimentación de 800 animales que no se puede posponer, es urgente que tengamos una ayuda, necesitamos seguir operando», sostuvo.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE