El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, ofreció 50 millones de pesos por información que permita dar con su paradero.
TOMADA DE:https://www.bluradio.com/
A la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo la Gobernación de Antioquia atribuye el atentado terrorista que cobró la vida del soldado profesional Luis Orlando Caballer y que dejó a otros doce militares heridos en la vereda Los Enamorados del municipio de Turbo, Antioquia.
El secretario de seguridad del departamento, general (r) Luis Eduardo Martínez, aseguró que el pelotón se encontraban adelantando operaciones en la zona para garantizar la seguridad de la población.
«Fueron sorprendidos por un artefacto explosivo colocado en la vía y accionado de manera controlada y desde una distancia prudente como estos criminales suelen hacerlo» indicó el general (r).
Una vez se conoció el atentado, el gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para quien de información que permita ubicar a Wilder de Jesús Alcaraz, el cabecilla de la subestructura que estaría implicada en el hecho.
De igual forma, el secretario de Seguridad convocó a un consejo de seguridad extraordinario que tendrá lugar en Turbo, este jueves 4 de enero del 2024.
Entre tanto, sobre la salud de los militares heridos, Blu Radio conoció que se encuentran estables y fuera de peligro.
Ofrecemos hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que nos permita capturar a alias El Indio a quien el Ejército señala de haber sido el responsable del atentado en la madrugada de hoy martes, en Turbo, Antioquia contra nuestros soldados.
Repito: ¡Todos los… pic.twitter.com/L1aaFgWRmM
— Andrés Julián (@AndresJRendonC) January 3, 2024