RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alias ‘El Indio’, del Clan del Golfo, estaría detrás del atentado al Ejército en Turbo

Alias ‘El Indio’ del Clan del Golfo .Foto: suministrada.

Julián Vásquez

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, ofreció 50 millones de pesos por información que permita dar con su paradero.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

A la subestructura Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo la Gobernación de Antioquia atribuye el atentado terrorista que cobró la vida del soldado profesional Luis Orlando Caballer y que dejó a otros doce militares heridos en la vereda Los Enamorados del municipio de Turbo, Antioquia.

El secretario de seguridad del departamento, general (r) Luis Eduardo Martínez, aseguró que el pelotón se encontraban adelantando operaciones en la zona para garantizar la seguridad de la población.

«Fueron sorprendidos por un artefacto explosivo colocado en la vía y accionado de manera controlada y desde una distancia prudente como estos criminales suelen hacerlo» indicó el general (r).

Una vez se conoció el atentado, el gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para quien de información que permita ubicar a Wilder de Jesús Alcaraz, el cabecilla de la subestructura que estaría implicada en el hecho.

De igual forma, el secretario de Seguridad convocó a un consejo de seguridad extraordinario que tendrá lugar en Turbo, este jueves 4 de enero del 2024.

Entre tanto, sobre la salud de los militares heridos, Blu Radio conoció que se encuentran estables y fuera de peligro.

Related posts

En la Sierra Nevada se activa la cosecha cafetera del año 2022

admin

Empezaron los recortes en las empresas de San Andrés por la crisis del transporte aéreo

admin

Emergencia en la Alta Guajira por inundaciones

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE