RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Alejandro Fernández llora junto a su madre en el velorio de su padre

COLPRENSA

El “Potrillo” no pudo contener las lágrimas en medio de la despedida de su padre.

Alejandro Fernández despidió al ‘Rey’ de la música ranchera, su padre, Vicente Fernández esta noche de domingo en la arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, México.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

En Cartagena construirán un parque de diversiones junto a una clínica -  Rimix Radio

Entre coronas de flores se ubicó el féretro del reconocido músico, el cual fue acompañado por un cuadro de la virgen de Guadalupe y un crucifijo, en medio de la ceremonia abierta a sus seguidores ‘doña cuquita’ se acercó al ataúd y lloró por su difunto esposo.

Doña cuquita’ fue acompañada por su hijo, el músico Alejandro Fernández, quien interpretó “amor de los dos” una reconocida canción de ‘chente’ que llenó de lágrimas los ojos de los asistentes.

El pasado sábado Alejandro Fernández había dedicado su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a su padre, quien para ese momento, de acuerdo al reporte médico oficial, se encontraba en un “estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado”.

Medios locales compartieron de primera mano los videos en los que Alejandro canta algunas de las más reconocidas canciones de su padre, para rendirle homenaje.

A través de su Instagram, Alejandro expresó unas emotivas palabras dedicadas a su padre y amigo.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, dijo.

Related posts

Así contesto Alejandra Azcárate a seguidor que le preguntó si tenía ‘perico’

PaisaEstereo

El homenaje en el filme ‘Encanto’ a símbolos de Colombia

admin

Vicente Fernández salió de cuidados intensivos, pero sigue hospitalizado

PaisaEstereo

Leave a Comment