Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Alcaldesa Claudia López habla de la posibilidad de cerrar Bogotá

A través de Twitter, la alcaldesa dijo que si los ciudadanos no acatan las medidas para prevenir el coronavirus, cerrará la ciudad.

Por:Vanesa Peralta

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López se ha tomado muy enserio la epidemia del coronavirus en el mundo, luego de que se confirmara el primer caso en el país que resultó ser una joven que vive en la capital del país.

TOMADO DE: rcnradio.comResultado de imagen de rcnradio.com

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa dijo que si los ciudadanos no acatan las medidas para prevenir el coronavirus, cerrará la ciudad.

“Este desafío es serio y debemos tomárnoslo en serio, cumpliendo todas las normas de la alerta amarilla. De lo contrario nos exponemos a un crecimiento rápido y masivo del contagio de COVID-19, lo cual nos obligaría a cerrar completamente la ciudad, como ya lo han tenido que hacer otros”, escribió López.

Cabe resaltar, que este viernes se confirmaron cinco casos de coronavirus en la capital del país y 13 en todo el territorio nacional.

En el mundo la epidemia ya deja más de 5.000 muertos en todo el mundo y el número de infectados sigue creciendo, mientras los dirigentes internacionales reaccionan de diferentes maneras ante esta crisis, que obliga a millones de personas a quedarse en sus casas y cambiar radicalmente sus costumbres para evitar el contagio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Bicitaxista les salvó la vida a intoxicados por licor adulterado en Barranquilla: así los llevó

admin

Un nacimiento inesperado, convirtió un taxi en sala de parto en el barrio Buenos Aires de Medellín

admin

Licencia de conducción en Colombia: escuelas ya no harán exámenes teóricos y prácticos

admin

Cayeron presuntos determinadores de asesinatos en el Cesar y Magdalena

admin

Más de 120 líderes se capacitan en gestión territorial en Cartagena

admin

En octubre inicia la versión 27.° de Medellín Gourmet: estos son los restaurantes que participarán en el Oriente antioqueño

admin
G-FFNCJEB2QM