RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Alcalde de Medellín le solicitó al Gobierno autorización para realizar partidos

Por:Ana María Londoño Ortiz

El mandatario se reunió con los presidentes del Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio (Bogotá), 93.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio |  TuneIn

El estadio Atanasio Girardot podría ser uno de los primeros escenarios del país en el que se vuelvan a realizar competencias deportivas.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó en su cuenta de Twitter que está de acuerdo con que se realicen partidos de fútbol en la capital antioqueña, una vez el Gobierno Nacional autorice la fase 5 de retorno.

Quintero aseguró que envió la solicitud formal al Gobierno central para que autorice el uso del Atanasio garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos previamente, entre los cuales se destaca la realización previa de pruebas a los planteles y la prohibición del ingreso de los hinchas.

El pronunciamiento lo hizo el mandatario local, luego de que los presidentes del Atlético Nacional y del Deportivo Independiente Medellín le enviaran una carta en la que le consultaban su posición ante la posibilidad de reabrir las puertas del estadio para partidos entre locales y también en caso de que se decida que el 100% de la liga se juegue en 4 o 5 ciudades del país.

Related posts

Colombia perdió ante Marruecos, pero se clasificó a los octavos de final del Mundial

PaisaEstereo

¿Cuánto puede costar el Independiente Medellín?

admin

Oficialmente Colombia pierde la sede de los Juegos Panamericanos; nuevo lugar saldrá entre Paraguay y Perú

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE