RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alcalde de Envigado pide que no se suspenda servicios públicos a deudores

Según el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, EPM le informó que se suspenderá los servicios públicos de familias que se encuentren en mora.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El alcalde de Envigado, Braulio espinosa, expusó que el pasado 11 de agosto recibió una comunicación enviada por EPM estamos ahí, en la cual le informan que se reanudará el proceso de suspensión de los servicios públicos de energía y gas a los hogares que tengan mora en su pago hasta la fecha de facturación del 31 de julio.

“Yo quiero hoy lanzar esta voz de alerta, de alarma al Gobierno Nacional, yo estuve en una reunión con empresas públicas y me informan que es posible que en los próximos días se de corte el corte de energía a 1,198 familias envigadeñas y en gas a 1,018 familias. No vemos con buenos ojos que Gobierno Nacional este corte”, afirmó el alcalde de Envigado

El alcalde pide que el Gobierno, expida una norma transitoria que genere un alivio a las familias envigadeñas en medio del pico actual de la pandemia, y evite temporalmente la suspensión de estos servicios de primera necesidad.

Related posts

Incendio consume bosques del oriente de Medellín

admin

Alerta por incendio forestal en límites entre la comuna 13 y San Cristóbal en Medellín

admin

Denuncian la muerte de un hombre tras una intervención policial en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE