Connect with us

Nacionales

Alcalde de Cartagena participará en la marcha contra los abusos policiales

Caracol Radio Cartagena

La manifestación arrancará desde la Bomba del Amparo, tomará la Transversal 54, avenida Pedro de Heredia y finalizará en el Centro Histórico.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Desde la oficina de comunicaciones de la administración distrital, se confirmó que el Alcalde de Cartagena, William Dau, en compañía del Secretario del Interior, David Múnera, y otros funcionarios del Distrito estarán presentes en la marcha convocada en rechazo a los abusos policiales que se vienen presentando en el país.

A través de una carta, el mandatario le pidió a la Policía Metropolitana garantizar la protesta y el respeto por los derechos humanos de los manifestantes. De igual forma advirtió que no permitirá abusos en el transcurso de la misma.

La protesta de este sábado partirá en la Bomba del Amparo, tomará la Transversal 54 hasta el CAI de Ceballos, ingresa al Nuevo Bosque, La Campiña, Avenida El Consulado, María Auxiliadora, avenida Pedro de Heredia hasta el Centro Histórico.

«Ya se notificó a la Policía Metropolitana de esta decisión de la marcha. Reiteró que el gobierno Dau no es partidario de los excesos, ya que son violaciones a la ley», indicó el Secretario del Interior, David Múnera.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE