RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aguacero dejó varias emergencias en Medellín: San Cristóbal llevó la peor parte

Uno de los sectores más afectados es el de Barrio Nuevo. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

Por lo menos 30 familias resultaron afectadas en la emergencia

Tres horas llevan sin ser atendidos los habitantes del sector Barrio Nuevo del corregimiento San Cristóbal luego de que el fuerte aguacero que cayó cerca de las 3:30 p.m., generara una inundación que afectó por lo menos 30 familias de la zona.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo a los habitantes del esta localidad, varios locales del sector comercial del corregimiento, ubicados en inmediaciones del Cedezo, así como las casas de la calle 62 entre las carreras 129 y 134, fueron los que llevaron la peor parte de la emergencia que anegó de lodo toda la zona.

Hasta el momento no hay personas heridas, lo que sí se reporta es el daño de una buseta, tres autos y una moto por la fuerza de las aguas y del lodo.

Los habitantes de Barrio Nuevo señalaron que le han hecho varios llamados a los organismos de emergencia y a EPM, sin embargo indicaron que sus pedidos de auxilio no han sido atendidos. Solo al lugar ha hecho presencia personal de Policía y de la Secretaría de Movilidad.

Los pobladores están muy preocupados porque nuevamente están volviendo a caer las lluvias y en las inmediaciones del sector hay una canalización que podría desbordarse si no es atendida.

Las altas precipitaciones se registraron también en Laureles, Estadio, Poblado, Buenos Aires y centro de Medellín. Se espera que para esta semana, en las tardes y madrugadas, se registren precipitaciones en todos los municipios del Valle de Aburrá.

 

Related posts

Cadena perpetua para abusadores y asesinos de niños empezará a regir desde este martes

PaisaEstereo

“No les den comida, ropa ni trabajo”: aparecen duros panfletos contra venezolanos en Bogotá

PaisaEstereo

Para entrar a Colombia no se exigirá prueba PCR; a pasajeros internacionales se les hará seguimiento: MinSalud

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE