Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Económicas

¡Aguacates santuarianos llegarán a Rusia y Holanda!

Con el propósito de convertirse en la despensa agrícola de Antioquia, El Santuario ha venido trabajando en la exportación de aguacates a otros continentes, principalmente a Europa.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Precisamente, gracias al acompañamiento de la administración municipal, los productos que se cosechan en esta localidad ahora tendrá como destino Rusia y Holanda.

Así lo dio a conocer Jorge Ramos, secretario de Desarrollo Económico de El Santuario, quien indicó que “la exportación de aguacates se realizó en alianza con la empresa Colombia Paradise. Se hizo un trabajo de preparar a los productores con una certificación del ICA y luego se comenzó a mejorar la calidad del producto en los cultivos”.

Asimismo, el alcalde Juan David Zuluaga no ocultó su felicidad, debido a que uno de sus retos como mandatario era que los habitantes de El Santuario comercializaran sus productos. “No puedo sentir más orgullo viendo estas imágenes que convierten en realidad uno de mis más grandes sueños: acercar oportunidades de comercialización a las familias rurales de nuestro municipio”.

De esta manera, hacia Rusia y Holando fueron exportados cerca de 45.000 kilos de aguacate santuariano, que equivalen a dos contenedores de fruta por un valor de 180 millones de pesos.

 

Related posts

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Fuerte caída de Nequi y Bancolombia este viernes 24 de octubre: ¿Qué pasa con las apps?

PaisaEstereo

Las empresas se adelantan a diciembre: así puede aplicar a empleos temporales en ventas y logística desde ya

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM