RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Afinia y Air-e analizan alternativas para bajar las tarifas de la luz

Desde Afinia informaron que esta semana realizaron una exitosa reunión para compartirle a la ciudadanía el plan de mejora que tiene la empresa para sus usuarios.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Diario el universal cartagena - Email Address & Phone Number - Lusha

Las quejas recurrentes por el alza en las tarifas de energía y los apagones sorpresivos, son algunas de las molestias que tienen los usuarios de las empresas de servicios públicos Afinia y Air-e en la región Caribe.

A través de su cuenta X (antes Twitter), el gerente general de Afinia, Javier Lastra, informó que se reunió con su par Air-e para buscar alternativas para disminuir las tarifas de energía en la costa.

“¿Cómo van Afinia y Air-e? Análisis de alternativas para mitigar racionamientos, bajar tarifas de energía en el Caribe colombiano y liquidez, fueron los temas del encuentro de las empresas con la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME), Superservicios y Findeter. Gracias por la participación”, indicó.

Por otro lado, desde Afinia informaron que esta semana realizaron una exitosa reunión con líderes, concejales, personeros y vocales de control de Arjona, Mahates y María La Baja, a quienes les compartieron el plan de mejora que tiene la empresa para sus usuarios. Así mismo estrecharon los lazos para brindarle bienestar a dichas comunidades

“Desde Afinia en Bolívar fortalecemos las relaciones de confianza con la comunidad y grupos de interés para construir soluciones que aporten a la calidad del servicio de energía que merecen los cartageneros y los municipios del departamento”, informó Afinia a través de un comunicado.

Related posts

¡Ojo! Hoy habrá cierres en el puente de la 4 Sur por pasarelas de Colombiamoda

PaisaEstereo

¿La recuerda? Murió la repostera que se hizo viral por hacer mal un pastel de Mickey Mouse

PaisaEstereo

Amenazan a líder ambiental en San Rafael, Antioquia

admin