Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Afinia reprograma trabajos en la subestación El Carmen de Bolívar

Erix Montoya Bustos

Las actividades han sido reprogramadas para una nueva fecha, la cual será anunciada con antelación.

Afinia, filial del Grupo EPM, anuncia un cambio en la programación de los trabajos de optimización al interior la subestación El Carmen de Bolívar, inicialmente previstos para el viernes 9 de mayo.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg

Cabe resaltar que esta programación también incluía la salida de las líneas 613 y 614, que alimentan los municipios de Zambrano, Córdoba, San Jacinto, San Juan de Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, Soplaviento, San Cristóbal y las poblaciones de Repelón (Atlántico): corregimientos de Villa Rosa y El Porvenir.

Esta modificación permitirá asegurar la eficiencia y seguridad de las labores, garantizando la óptima operatividad del equipamiento.

Esta decisión se ha tomado con el compromiso de minimizar cualquier inconveniente para los usuarios y asegurar la continuidad del suministro eléctrico en la zona.

 

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM