Las actividades han sido reprogramadas para una nueva fecha, la cual será anunciada con antelación.
Afinia, filial del Grupo EPM, anuncia un cambio en la programación de los trabajos de optimización al interior la subestación El Carmen de Bolívar, inicialmente previstos para el viernes 9 de mayo.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
Cabe resaltar que esta programación también incluía la salida de las líneas 613 y 614, que alimentan los municipios de Zambrano, Córdoba, San Jacinto, San Juan de Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, Soplaviento, San Cristóbal y las poblaciones de Repelón (Atlántico): corregimientos de Villa Rosa y El Porvenir.
Esta modificación permitirá asegurar la eficiencia y seguridad de las labores, garantizando la óptima operatividad del equipamiento.
Esta decisión se ha tomado con el compromiso de minimizar cualquier inconveniente para los usuarios y asegurar la continuidad del suministro eléctrico en la zona.