Connect with us

Nacionales

Aeroparque Juan Pablo II y Parque Norte serán cerrados hasta nuevo aviso

Pista de ciclismo del Aeroparque Juan Pablo II. FOTO: Jaime Pérez Munévar

DANIELA JIMÉNEZ GONZÁLEZ

A partir de este sábado y con el propósito de prevenir y evitar la propagación del Covid-19, Metroparques suspenderá la operación de sus parques recreativos Aeroparque Juan Pablo II y el Parque Norte hasta nuevo aviso.

Metroparques informó que, además del cierre de estos espacios, las autorizaciones de gerencia para ingresos a los parques también quedan postergadas y se suspenden también las actividades que se tengan programadas con diferentes empresas, entidades e instituciones.

“Esta medida se mantendrá vigente hasta nueva orden administrativa y su operación será informada de manera oportuna. El objetivo es proteger a toda la ciudadanía, especialmente al público más vulnerable”, añadió la entidad a través de un comunicado.

Esta decisión se da luego de que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, declarara el estado de emergencia sanitaria en salud en el departamento para intensificar las medidas de prevención de propagación del coronavirus Covid-19.

La declaratoria, que tendrá vigencia por dos meses (hasta el 30 de mayo), establece una serie de órdenes generales de obligatorio cumplimiento relacionadas con promover el autocuidado y la corresponsabilidad social en protección de la salud de las comunidades.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE