Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Advertencia del gobernador a empresa de agua en Calamar: “Funcionan bien o se van”

Gobernación de Bolívar

Andrés Vizcaíno Villa

Más de 10 días acumularon los habitantes de este municipio sin el servicio.

Una nueva ola de inconformidad recorre el municipio de Calamar por la falta de agua potable, situación que se ha vuelto frecuente.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras un bloqueo en la vía Calamar-Sincelejo por manifestantes que reclamaban el restablecimiento del servicio, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, se pronunció en sus cuentas de redes sociales sobre lo que está ocurriendo en ese municipio.

“Mensaje al operador del acueducto de Calamar (corto y sencillo): funcionan bien o se van. La gente necesita agua para vivir, punto”, expresó en su cuenta de la red social X.

Más de 10 días acumularon los habitantes de este municipio sin el servicio, lo que ha traído problemas para que los habitantes de Calamar desarrollen sus actividades cotidianas.

El mandatario anunció que seguirá de cerca la situación con un equipo técnico de Aguas de Bolívar y un equipo jurídico que evalúe las posibles salidas a esta problemática. ‎

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM