RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adulto mayor murió al caer de una buseta en movimiento en Medellín

PNoticiascaracol.com

El trágico accidente se registró en la mañana de este martes cuando el hombre abordaba el vehículo de transporte público.

TOMADA DE:caracoltv.com

Caracol Televisión | Wiki Colombia | Fandom

Un adulto mayor falleció cuando cayó de una buseta en movimiento. El accidente se presentó en inmediaciones de la quebrada La Picacha en la conexión vial con la autopista Sur, sector de Conquistadores, en el occidente de Medellín.

Al parecer, el hombre había abordado el bus de la ruta Simón Bolívar cuando el conductor del vehículo arrancó y el pasajero cayó a la vía pública.

La Secretaría de Movilidad especificó que la víctima del accidente fue un adulto mayor, quien falleció en el lugar de los hechos. Aunque bomberos se movilizaron a atender lo ocurrido, encontraron al afectado sin signos vitales.

Este año se han registrado más de 123 muertes por incidentes de tránsito. Según cifras de Movilidad, cada 50 horas se registra una víctima fatal en la capital antioqueña.

Además, 15.773 personas han resultado heridas en incidentes viales, lo que representa que cada 23 minutos hay una persona lesionada, indicó un informe de ese despacho el pasado 19 de septiembre.

 

Related posts

Distrito de Barranquilla decreta ley seca durante fin de semana por elecciones

admin

Desde la cárcel, amenazan a periodistas: «Les voy a tirar una granada»

PaisaEstereo

Comenzó la vacunación sin cita a mayores de 40 años en Sabaneta, Antioquia

admin