RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adulto mayor fue hallado sin vida en la Universidad del Magdalena

Sobre lo sucedido al interior del plantel educativo la Institución se pronunció a través de un comunicado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se trata de Jaime Vicioso Pérez, quien tenía vínculos con la Institución, a través de una empresa prestadora de Servicios Generales, y fue encontrado muerto en el espacio donde se programan las labores a desarrollar en el Campus Universitario, el su deceso se habría presentado por causas naturales.

Las autoridades policiales y de salud llegaron hasta el lugar, se percataron que el cuerpo del adulto mayor no presentaba rastro de violencia, “el fallecimiento de Rafael Viciosos Pérez, fue de forma natural, teniendo en cuenta el análisis realizado en el lugar de los hechos, por la IPS, destinada para esa labor por parte de la empresa prestadora del Servicio de Salud, al cual está afiliado la persona fallecida” mencionó la Universidad.

También se conoció, que los familiares de la víctima, corroboraron que era hipertenso y que ademas, era paciente de control de dicha afección cardiovascular, finalmente las entidades correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver.

Así mismo, la Universidad del Magdalena, lamentó lo sucedido y envió sus condolencias de solidaridad a los familiares del adulto mayor.

 

Related posts

Rionegro contará con la tercera PTAR más importante del departamento

admin

Cuatro policías son investigados por muerte de joven que pedía alimentos en Codazzi

admin

Trabajos en vía Cordialidad en Barranquilla: Hasta el 10 Y 30 de mayo habrá cierre viales

admin