La víctima fue remitida a centro asistencial para tratar sus heridas
En el sector Nororiental de Medellín, más exactamente en el barrio Manrique Versalles, un caso de intolerancia tuvo un desenlace desafortunado para una adulta mayor del sector.
La mujer intentó mediar en una riña en la que estaba involucrado su nieto y terminó lesionada con varios golpes en su cuerpo.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
La víctima es una abuelita de 71 años de edad que al percatarse de la situación intervino de inmediato en la pelea que sostenía su nieto con otro joven, todo, al parecer, por diferencias personales entre los dos involucrados.
El Comandante de la Policía Metropolitana, General William Castaño, explicó lo sucedido, “al ver que está en esta riña su nieto, interviene para tratar de protegerlo, el sujeto con el que estaba riñendo su nieto, afecta también a la señora, una mujer de 71 años a quien le propina un golpe en su rostro”.
La Policía llegó al lugar para atender el caso, ayudando a que la adulta mayor fuera remitida a un centro asistencial para tratar las heridas y a capturar al agresor para presentarlo ante la autoridad competente.