RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Adolescente de 15 años está desaparecido tras ser arrastrado por quebrada en Segovia, Antioquia

Duván Vásquez

Los organismos de socorro adelantan operativos para encontrar al joven arrastrado por quebrada en Segovia. Según la información de las autoridades, el adolescente trató de cruzar el afluente que estaba crecido.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El cuerpo de bomberos de Segovia y la misma comunidad adelantan la búsqueda de un joven de 15 años que fue arrastrado por la quebrada Manipa en la vereda La Palomera en el corregimiento de Machuca, a unas dos horas de la cabecera municipal.

Según la información de las autoridades, el adolescente trató de cruzar el afluente que estaba crecido mientras transportaba unos insumos y alimentos para los animales de una finca.

Sin embargo, cayó a río abajo sin saber de su paradero hasta ahora, señaló el comandante de Bomberos de Segovia, sargento Iván González.

«El joven, según el reporte que nos han dado hasta el momento, iba entrando con unas bestias cargadas con alimentos. En el cruce de la quebrada, las bestias pasaron y luego a él una creciente súbita lo cogió y se lo llevó», sostuvo el rescatista.

La búsqueda se ha extendido a lo largo de esa quebrada que no es muy profundo, por lo que los rescatistas esperan hallar en cuestión de horas a este adolescente.

 

Related posts

Denuncian el desplazamiento de 70 familias indígenas en Urrao, Antioquia

admin

¿Habrá pico y placa en el segundo periodo de contaminación del Valle de Aburrá?

PaisaEstereo

Ladrón le robó un acordeón a Jaime Luis Campillo

admin