RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Actriz Lisa Banes murió diez días después de ser atropellada en Nueva York

La actriz estadounidense Lisa Banes, de 65 años, fue declarada muerta el lunes en el hospital tras el accidente ocurrido el 4 de junio cerca del Lincoln Center

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida sobre todo por su rol en la película «Perdida», murió 10 días después de ser atropellada por un vehículo de dos ruedas en Manhattan, informó el martes un portavoz de la policía de Nueva York.

Lisa Banes, de 65 años, fue declarada muerta el lunes en el hospital tras el accidente ocurrido el 4 de junio cerca del Lincoln Center, precisó el portavoz a la AFP. No pudo precisar si el vehículo era una moto ligera, una bicicleta eléctrica o un monopatín.

Cruzaba la calle cuando fue atropellada por un conductor que no respetó el semáforo en rojo y se dio a la fuga. La actriz sufrió un traumatismo de cráneo.

VEA TAMBIÉN: Hungría aprueba ley que prohíbe «promover» la homosexualidad entre menores

Una investigación está en curso pero no se han realizado arrestos, señaló el portavoz.

«Tenemos el corazón destrozado por la muerte trágica y sin sentido de Lisa. Era una mujer de espíritu animado, llena de amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, fuera de escena, frente a las cámaras, o más aún con su esposa, su familia y sus amigos», declaró su agente, David Williams, citado por la cadena NBC.

La esposa de Lisa Banes, Kathryn Kranhold, tuiteó el martes una serie de fotos en homenaje a su pareja.

Cuando Banes aún estaba hospitalizada, su esposa hizo un llamado a testigos en el diario The Daily News para intentar hallar al conductor.

Lisa Banes actuó en varios filmes y en programas de televisión como la serie «Roseanne», y también en muchas obras de teatro en Broadway.

En «Perdida» actuó junto a Ben Affleck, y años antes, en «Cocktail», junto a Tom Cruise.

INFORMACIÓN AFP

Related posts

Luis Miguel tuvo una fuerte caída durante uno de sus conciertos: mira aquí su reacción

PaisaEstereo

En medio de la disputa por la custodia de sus dos hijos, Shakira conoció una nueva infidelidad de Gerard Piqué.

PaisaEstereo

Ella es la reconocida influencer paisa dentro de las capturadas por presuntos nexos con el Clan del Golfo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE