Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Actriz de origen colombiano será Blancanieves en nueva cinta de Disney

Hace un par de meses se confirmó la noticia de que la actriz colombiana, radicada en Estados Unidos, Sasha Calle iba a interpretar a Supergirl en la película que se está grabando sobre el héroe Flash, personaje del universo DC:

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

Ahora se conoció que la artista estadounidense de origen colombiano Rachel Zegler, coprotagonista de la nueva West Side Story que rodó Steven Spielberg, interpretará a Blancanieves en una cinta con acción real que está preparando Disney.

“Hola a un sueño hecho realidad”, dijo la joven este martes en Instagram al anunciar su fichaje por esta película.

Zegler se pondrá a las órdenes del director Marc Webb en la película Snow White and the Seven Dwarfs que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso, confirmó la agencia EFE.

En un comunicado recogido por medios estadounidenses, Webb aseguró que “las extraordinarias capacidades vocales” de Zegler son solo una pequeña parte de sus talentos.

“Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, afirmó el realizador.

Blancanieves ha sido adaptada en muchas ocasiones en el cine, recientemente en títulos como Mirror Mirror (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, y Snow White and the Huntsman (2012), con Kristen Stewart.

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de “West Side Story” que Steven Spielberg estrenará en diciembre.

Rachel Zegler tomará así el relevo de Natalie Wood, que interpretó a este personaje en la exitosa cinta de 1961, y dará la réplica a Ansel Elgort, que será Tony (el papel de Richard Beymer), señalo la agencia EFE, que recordó que la actriz de origen colombiano también estará en la secuela de la cinta de superhéroes Shazam! (2019)

Así se verá la actriz de origen colombiano en la cinta The Flash, que se estrenará en 2022. FOTO Tomada de Twitter
Así se verá la actriz de origen colombiano en la cinta The Flash, que se estrenará en 2022. FOTO Tomada de Twitter

La supergirl colombiana

Por su parte, Sasha Calle, de padres colombianos y que nació en Boston, Massachusetts, reveló en sus redes sociales cómo lucirá en la cinta The Flash, en la que personificará a Supergirl, la prima de Superman, en las aventuras de DC Comics.

Sasha es conocida por su trabajo en la telenovela The Young and the Restless.

Además de Supergirl, The Flash contará con diferentes iteraciones de personajes como Batman, Con Michael Keaton y Ben Affleck dando vida al Cruzado de la Capa, o incluso el propio Flash, aunque esto está sin confirmar.

El responsable de la serie de The Flash, de The CW, Eric Wallace, dijo en su momento que “no era imposible” que viéramos otra versión del corredor escarlata en la película, alimentando los rumores de distintas versiones de Flash en el filme.

La película estará en cartelera en 2022.

Related posts

Trabajadores de Viva Air bloquean el paso al aeropuerto José María Córdova

PaisaEstereo

Menor desapareció cuando se bañaba en el río Magdalena en Barranquilla

admin

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid lanza especialización pionera en Agroindustria de Cannabis

admin