Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nuevo acto vandálico contra el metro de Medellín

VANESA RESTREPO

Entre las estaciones Tricentenario y Caribe, a la altura del Puente de la Madre Laura, desconocidos lanzaron pintura negra desde la calle hacia un tren del Metro de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Según reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 8:42 p.m. del pasado miércoles y se presume que quienes cometieron este acto vandálico usaron un compresor o extintor para lanzar la pintura negra.

En los hechos no hubo personas lesionadas. El tren terminó su recorrido -a esa hora estaba en servicio- y fue llevado a los patios de Bello para su limpieza.

La Policía Metropolitana reportó que ya está adelantando la investigación de los hechos, con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

El hecho coincide con el segundo aniversario de la muerte de tres jóvenes grafiteros que fueron arrollados por un tren en la madrugada del 22 de julio de 2018.

Las víctimas identificadas como Javier Nicolás Rojas Medina, de 28 años; Juan David Guavita Legizamón, de 25 años y Carlos Andrés López Pérez, de 27 años. Todos eran oriundos de Bogotá y pertenecían al grupo de grafiteros “Vsk Crew”.

Related posts

Consumo de agua en el Valle de Aburrá incrementó un 5 %, según EPM

admin

¡Cero y van dos! Vuelven a secuestrar a reconocido ganadero en Trinidad, Casanare

PaisaEstereo

Fiscalía investiga más de 400 casos por robo de energía en el Caribe

admin