Con este caso, el Atlántico ya suma 11 mujeres asesinadas en lo que va del año.
Dentro de su pequeña vivienda de tablas y en su propia habitación fueron hallados sin vida Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28 años, y su pareja Angie Paola Romero Valencia, de 25, a quienes les propinaron múltiples impactos de bala.
El doble asesinato se produjo dentro de la misma vivienda, ubicada en la calle 3 entre carreras 42 y 43 del barrio Villanueva, zona céntrica de Barranquilla.
Angie Paola sufrió siete heridas de bala en brazos, en el pecho y en sus piernas, mientras que Dairo Enrique quedó con 24 impactos de bala en los brazos, hombros, pecho, abdomen y piernas.
Por el estado en que fueron encontrados los cuerpos, autoridades indicaron que al parecer habían sido asesinados hacía más de 24 horas y, aunque los móviles aún son materia de investigación, no se descarta que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales por el control del microtráfico.
Y es que se pudo establecer que Dairo Enrique tenía 16 anotaciones judiciales que acumuló entre 2017 y 2023 por concierto para delinquir, hurto, extorsión, fuga de presos, lesiones personales, estupefacientes, porte ilegal de armas, falsedad marcaria y violencia contra servidor público.
Vale anotar que con este caso el Atlántico ya suma 11 mujeres asesinadas en lo que va del año.