RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente fluvial dejó cuatro heridos en El Peñol

En el embalse, en jurisdicción del municipio de El Peñol, se presentó un accidente fluvial en las horas de la mañana del 13 de febrero. En la colisión estuvieron involucrados 2 Jet Sky, uno de los cuales se detuvo frente a la península Cotrafa Social para tomar una foto, y posteriormente fue embestido por otro vehículo, dejando un total de 4 lesionados.

TOMADO DE: mioriente.com

Según la subteniente Marta María Vergara, Comandante del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, los empleados de Cotrafa rescataron a los heridos y los llevaron a tierra firme, donde fueron atendidos para remitirlos a un centro asistencial. “Una de ellas tenía fracturas cerradas en fémur, tibia y peroné, los otros tenían contusiones y golpes leves”, añadió.

Uno de ellos tuvo contusiones de gravedad, por lo que fue trasladado en una ambulancia;  los demás fueron transportados en lancha, en una operación que contó con el apoyo de Bomberos Guatapé y la Policía Fluvial. Según reportes de las autoridades, los implicados en el hecho eras dos veraneantes y dos ciudadanos extranjeros.

Entérese: Vaca fuera de control dejó varios heridos y daños materiales en San Luis. 

El episodio deja en evidencia la falta de control en la realización de deportes náuticos y el ingreso al embalse; al respecto, Vergara expresó que “aquí todo el mundo es sin pase, sin conocer el embalse, alquilan Jet Sky sin la gente saber manejar”, e hizo un llamado para que haya una mejor regulación en lo referente a estas prácticas.

El estado de salud de los heridos es estable, todos fueron atendidos en el Hospital San Juan de Dios de la localidad.

Related posts

Rescatan a bebé en Cali que dejaron solito en casa: se cree que estuvo casi un día sin alimentos

PaisaEstereo

$20 millones de recompensa tras atraco a 30 vehículos en Santa Fe de Antioquia

PaisaEstereo

Acumulación de basuras preocupa en al menos 115 puntos de Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE