Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente en la autopista Medellín – Bogotá dejó 24 heridos en jurisdicción de San Luis

Un accidente de tránsito se registró este domingo en la autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción del municipio de San Luis, donde se chocaron un tractocamión y un bus de servicio público, dejando un saldo de 24 personas heridas.

TOMADO DE: elcolombiano.comEl Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Luis, detalló en diálogo con EL COLOMBIANO que entre los 24 heridos hay siete menores de edad, quienes ya fueron atendidos por personal de la salud.

“Hasta el momento no hay heridos de gravedad, y las 24 personas que resultaron heridas fueron atendidas oportunamente gracias a la asistencia de ambulancias del Invías y el Hospital San Rafael, del municipio de San Luis”, aseguró el sargento Serna.

Sobre las causas del accidente, el comandante del Cuerpo de Bomberos de esa localidad del Oriente antioqueño señaló que el conductor del tractocamión habría intentado esquivar un hueco y al hacerlo impactó contra el bus que se movilizaba con pasajeros a bordo.

“Se está investigando si se pudo presentar un exceso de velocidad de parte de alguno de los vehículos implicados. Tras hacer la respectiva atención de lo ocurrido, sobre el mediodía se habilitó la movilidad en la zona”, apuntó.

De acuerdo al reporte oficial todas las personas que resultaron heridas se encuentran fuera de peligro y los bomberos aclararon que se logró adelantar con éxito las labores de rescate del conductor del bus, quien quedó atrapado tras el choque.

$!24 heridos, 7 de ellos menores de edad, dejó choque en la Medellín - Bogotá

Related posts

Llegó diciembre y el pesebre gigante de Venecia Antioquia va por un récord

PaisaEstereo

Investigan muerte de menor presuntamente por dengue en el Atlántico

admin

Especialistas suspenderán servicios que prestan a Metrosalud por falta de pago

admin