RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Accidente en el embalse de El Peñol: una mujer muerta y otra desaparecida

Un accidente registrado en la tarde de este miércoles 6 de abril dejó una mujer muerta y otra desaparecida, en el embalse de El Peñol.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Según información de las autoridades el accidente se presentó en una moto acuática, cuando los jóvenes intentaron coger una gorra que había caído en la represa.

La comandante de Bomberos del municipio de El Peñol, Marta Vergara confirmó la noticia. Cerca de las 12:30 del mediodía recibieron una llamada en la cual la comunidad reportó un accidente en la represa Guatapé – El Peñol.

“Una persona perdió la vida y otra está desaparecida”, informó la comandante de bomberos.

Según información preliminar de los testigos, ellos alquilaron un planchón y una moto acuática. En la moto iban tres mujeres que no llevaban chaleco y dos de ellas no sabía nadar.

Según relatan los testigos, ellas intentan coger una gorra, la moto se voltea y una de ellas inmediatamente se hunde en las profundidades de la represa, los bomberos hicieron inmersiones pero no han podido recuperarla.

La mujer que si sabía nadar rescató a otra de las ocupantes, la pone sobre el planchón, pero cuando los bomberos llegan, la encuentran sin signos vitales.

Los organismos de socorro continuarán con la búsqueda de la joven que se encuentra desaparecida en aguas de la represa. Los hechos sucedieron en la vereda Palestina, en jurisdicción de El Peñol.

 

Related posts

Suspendidos tres concejales y cinco exconcejales de Santa Fe de Antioquia

admin

Moravia se declara en emergencia humanitaria y pide que se suspenda el desalojo

admin

Conozca las medidas y cierres víales por Lectura del Bando

admin