Connect with us

Nacionales

Accidente de avioneta en Tolima deja cuatro personas muertas

El avión ultraliviano que se accidentó en el Tolima era muy parecido al que se ve en esta foto. Foto: Archivo particular

El ultraliviano se estrelló por causas que están siendo investigadas.

Por: Justicia

La Aeronáutica Civil informó que a la una de la tarde de este domingo el ultraliviano de matrícula JU-464 se declaró en emergencia cuando volaba sobre el Tolima.

TOMADO DE: eltiempo.comResultado de imagen de eltiempo.com

Esta emergencia, cuyos motivos se desconocen, llevó a que la pequeña avioneta se accidentara en la vereda Santa Rosa, en el cañón del río Totaré.

Según la información preliminar, tres ocupantes de la avioneta y el piloto murieron en el accidente. Las identidades de las víctimas aún no se han establecido.

La aeronave había despegado del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Cali y se desplazaba hasta el aeropuerto Guaymaral, en el norte de Bogotá, en la localidad de Suba.

A esta hora personal de investigación de accidentes de Aeronáutica Civil se desplazan hasta el lugar en donde se dio el siniestro para realizar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), con el fin de poder establecer que causó la colisión.

«Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas», dijo Aeronáutica Civil.

JUSTICIA

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE