Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Accidente aéreo Guanía; revelan imágenes del momento exacto de la caída de la avioneta

@guaviareestereo Accidente de avioneta en Guainía

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes continúa con la investigación para conocer las causas del accidente del avión de matrícula HK-4773G.

Laura Vanessa Rojas Barragán

En la tarde de este martes 19 de diciembre se confirmó el accidente de una avioneta al caer en el río Guaviare, liego de haberse salido de la pista mientras intentaba despegar del aeropuerto de Barrancominas, Guaina, con destino a Villavicencio. 

Ante esto, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes inició la investigación para conocer las causas del accidente del avión tipo PIPER de matrícula HK-4773G. 

Puede leer: Avioneta cayó al río Guaviare en Guainía

Las autoridades informaron que a bordo iban 5 tripulantes, entre ellos un menor de 12 años, identificado como Miguel Ángel Cardona, quien aún se encuentra desaparecido.

«Del menor no se tienen noticias, en el lugar se encuentra la Armada Nacional, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Guardia Indígena de las comunidades de Pueblo Nuevo y Miro Lindo y otras personas de la comunidad colaborando con la búsqueda del menor», reveló la Alcaldía de Barrancominas.

Por su parte, el piloto Juan David Martínez y la mujer, Marisol Condia, fueron trasladados hacia el casco urbano de Barrancominas, donde fueron atendidos inmediatamente por el personal del centro médico y en las próximas horas, según la Alcaldía de ese municipio, serán remitidos hacia Bogotá.

Revelan video del momento exacto 

En medio de la investigación por parte de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes, se conocieron las imágenes que serían las primeras pistas del accidente de la avioneta, pues en estas se alcanza a ver el momento exacto en el que cae. 

Lea aquí: CNE estudia demanda contra candidatura de Bisneyder Martinez a Gobernación de Guainía

En el video se puede ver que en los primeros segundos del vuelo, la avioneta no alcanza mucha altura y, por el contrario, empieza a descender sobre el río. 

Luego, se ve que una lancha llega al sitio al rescate de los tripulantes y se puede ver que solo sobresale del agua el tren de aterrizaje del avión. 

Related posts

A machete: Un hombre fue capturado por atacar a un familiar en Angostura

PaisaEstereo

Parques y vía a oscuras por robo de cableado en Barranquilla

admin

Defensoría del Pueblo se ofrece para mediar en la liberación de Juan José en Ituango

admin