Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Abuelo de niño arrastrado por el río Mutatá ofrece $3 millones a quien logre encontrar a su nieto

Búsqueda de persona. Foto: Defensa Civil.

Danilo Arias Henao

La madre del menor, también involucrada en el emergencia, fue rescatada sin vida de las aguas el pasado miércoles, 5 de junio. Las labores de los organismos de rescate que han continuado a lo largo del río Mutatá y afluentes cercanos.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Una verdadera tragedia está viviendo la familia López Pérez luego de que dos integrantes de su familia fueran arrastrados el pasado lunes por la creciente del río Mutatá cuando disfrutaban de un día de sol. Y aunque uno de los cuerpos ya fue rescatado sin vida de las aguas, sobre el otro aún no hay rastro.

Se trata de Nicolás López Pérez, el niño de tan solo cuatro años por el que ahora su abuelo, Manuel Vicente López Moreno, ofrece recompensa por quien pueda ayudar a encontrarlo.

«Estamos dando una recompensa de 3 millones de pesos para el que lo encuentre y esperamos que encuentren el niño, el cuerpo del niño y le daremos una recompensa», aseguró el abuelo del menor.

Las labores de los organismos de rescate que han continuado a lo largo del río Mutatá y afluentes cercanos permitieron que el pasado 5 de junio en horas de la mañana fuera hallado el cuerpo sin vida de la madre de Nicolás, Vanessa Pérez, de 24 años.

Además de este menor de edad también buscan a otras dos personas reportadas como desaparecidas y que serían pescadores de esta zona de la subregión del Urabá antioqueño.

Encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 23 años que fue arrastrada por el río Mutatá

El Cuerpo de Bomberos de Mutatá confirmó que Vanessa Pérez, de 23 años, fue hallada sin vida luego de que el río Mutatá la arrastrara con uno de sus hijos el pasado 3 de mayo. El menor de 4 años permanece desaparecido.

De momento, las autoridades continúan buscando al hijo de la primera víctima confirmada de la creciente súbita y a otras dos personas que no serían oriundas de Mutatá y ya se especula que habrían llegado al municipio proveniente de otra región.

Pérez se convirtió en la octava víctima mortal a causa de la temporada de lluvias en Antioquia.

Mientras tanto las autoridades de gestión del riesgo continúan en las labores de búsqueda para tratar de establecer el paradero del menor y verificar si efectivamente hay otras dos personas desaparecidas y cuáles son sus identidades.

Related posts

El drama por muerte de dos mujeres tras cirugías estéticas del mismo médico

admin

A piedra, con bloqueos y sin tapabocas protestan por el cierre de cuatro bodegas en Corabastos

PaisaEstereo

Pese a fallo de Corte Constitucional, en estas tres ciudades no modificarán fotomultas

admin