Connect with us

Nacionales

Abuelita clama que no la desalojen de su casa por deuda de un hijastro

La mujer, de 84 años, se negaba a perder su casa y fue tanto su dolor, que tuvo que recibir atención médica.

Un desgarrador video se convirtió en tendencia este jueves.

Miles de seguidores inundaron la web de comentarios luego de ver el video en el que una mujer, de 84 años, intenta no ser desalojada de su vivienda en Huila.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

A 10 ascienden los lesionados con pólvora en Córdoba – Rimix Radio

El clip, que fue difundido por Noticias Caracol, muestra la tristeza e impotencia de Ana Lucelida Nagles, quien con profundo dolor evita despedirse de su casa, la cual había sido hipotecada por un valor de 35 millones de pesos, deuda por la que su hijastro nunca respondió.

Los vecinos, sin poder ayudar en nada, vivieron el momento en el que la señora Ana se desplomaba ante la posibilidad de perder su casita y fue tanto su dolor, que tuvo que recibir atención médica. Sin embargo, la orden ya estaba emitida por el juzgado de Palermo.

“No hagan eso; miren lo que están haciendo, de por Dios qué hacen. Miren cómo la tienen; es una abuelita y ustedes haciendo eso, ¿por qué hacen eso? dejen de ser así, abusivos con la gente y más con una abuelita de la tercera edad. Señores agentes, ¿ustedes no tienen mamá?”, se le escucha decir a las personas en el video.

Ante esto, autoridades distritales se pronunciaron. “Actualmente estamos realizando todas las gestiones para que la administración municipal le pueda proporcionar una vivienda digna”, indicó el personero de Palermo, Andrés Vargas Gutiérrez.

Por otro lado, la Policía de Neiva dijo que no todo estaba perdido para la señora Ana, pues al parecer el nuevo propietario de la vivienda cedió unos metros cuadrados para que ella pueda, al menos, construir una habitación.

Mientras se decide su futuro, la mujer habría pasado la noche en la parroquia de su comunidad, en Huila.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE