RimixRadio, Noticias para latinos
Sin categoría

Abatido principal jefe de disidencias de Farc en Caquetá

Se trata de alias “el Negro Mosquera”, quien se desempeñaba como el comandante de la estructura delincuencial Miller Pérdomo o frente 62.

COLPRENSA.

TOMADO DE: eluniversal.com.co

En una operación militar que combinó esfuerzos del Ejército, la Policía, la Armada, la Fiscalía y la Fuerza Aérea, fue abatido el jueves el cabecilla principal de las disidencias de las Farc en Caquetá.

Se trata de Luis Ramiro Garrido Mosquera, alias “Negro Mosquera”, quien se desempeñaba como el comandante de la estructura delincuencial Miller Pérdomo o frente 62.

Mosquera era hombre de confianza de Gentil Duarte y era quien realizaba las extorsiones a comerciantes, ganaderos, empresarios y taxistas en el departamento del Caquetá.

“También habría ordenado el hostigamiento contra la estación de Policía del municipio de Cartagena del Chairá y unidades de la Armada de Colombia sobre la vereda Pores, y el asesinato de un infante de marina en Puerto Huitoto, río Caguán”, señalaron fuentes militares.

Según el informe oficial, “Negro Mosquera” era el responsable de 42 homicidios, 6 de ellos de la Fuerza Pública.

El operativo en el que murió Luis Ramiro Garrido Mosquera, ocurrió en la vereda Consaya, zona rural del municipio de Solano, Caquetá.

Related posts

Encapuchados armados robaron siete negocios en la Universidad de Antioquia

admin

Perú: Cusco: Apufest celebra su octava edición en la ciudad imperial junto a Juanes

admin

Abren convocatoria para las mujeres interesadas en ser técnicas en Electricidad Industrial con el SENA

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE