Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Abatido alias “Culebrito”, mano derecha de cabecilla del Eln implicado en atentado a Escuela de Policía

JUAN FELIPE ZULETA VALENCIA

El presidente Iván Duque anunció este sábado que el Ejército Nacional abatió a alias “Culebrito” o “Dumar”, mano derecha de alias “Pablito”, cabecilla militar del Eln, comandante del frente Efraín Pabón Pabón, encargado del frente Domingo Laín, y quien orquestó el atentado a la Escuela General Santander, ocurrido el 17 de enero de 2019, en el que murieron 23 personas y más de 100 resultaron heridas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Esta ha sido una operación contundente contra la mafia, contra el terrorismo. Y nuestros héroes le dan a Colombia nuevamente la demostración de hacer cumplir la consitutución y la ley (…) Este sujeto (Dumar), era autor de secuestros, de actos terroristas, asesinato de líderes sociales y también hizo parte de la planeación y ejecución del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander”, manifestó el mandatario.

Por Gustavo Anibal Girado Quinchía, alias “Pablito”, las autoridades ofrecen hasta $4.000 millones por información que conduzca a su captura. Figura como principal objetivo del cartel de los más buscados en Arauca, del cual sale de la lista el abatido “Culebrito”, por quien se ofrecían hasta $82 millones.

El golpe se da justo el día en que el Eln cumple 56 años de existencia.

Related posts

Aumentan muertes por accidentes de tránsito en Medellín durante diciembre

admin

Helicóptero siniestrado en terraza del nororiente de Medellín ya fue extraído del lugar

PaisaEstereo

Extranjero capturado habría abusado de 70 menores en Sabaneta

admin