Connect with us

Nacionales

Abatido alias “Culebrito”, mano derecha de cabecilla del Eln implicado en atentado a Escuela de Policía

Por alias Culebrito se ofrecían hasta $80 millones de recompensa. FOTO: ARCHIVO COLPRENSA

JUAN FELIPE ZULETA VALENCIA

El presidente Iván Duque anunció este sábado que el Ejército Nacional abatió a alias “Culebrito” o “Dumar”, mano derecha de alias “Pablito”, cabecilla militar del Eln, comandante del frente Efraín Pabón Pabón, encargado del frente Domingo Laín, y quien orquestó el atentado a la Escuela General Santander, ocurrido el 17 de enero de 2019, en el que murieron 23 personas y más de 100 resultaron heridas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Esta ha sido una operación contundente contra la mafia, contra el terrorismo. Y nuestros héroes le dan a Colombia nuevamente la demostración de hacer cumplir la consitutución y la ley (…) Este sujeto (Dumar), era autor de secuestros, de actos terroristas, asesinato de líderes sociales y también hizo parte de la planeación y ejecución del atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander”, manifestó el mandatario.

Por Gustavo Anibal Girado Quinchía, alias “Pablito”, las autoridades ofrecen hasta $4.000 millones por información que conduzca a su captura. Figura como principal objetivo del cartel de los más buscados en Arauca, del cual sale de la lista el abatido “Culebrito”, por quien se ofrecían hasta $82 millones.

El golpe se da justo el día en que el Eln cumple 56 años de existencia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE