RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A una mujer en Pereira la habría atracado su propio hijo

Envían a la cárcel a hombre señalado de robar a su mamá en Pereira.Archivo Colprensa

Según las autoridades, el hombre abordó a su mamá, la intimidó con arma cortopunzante y le robó el celular. Los hechos ocurrieron en el barrio Los Nogales de Pereira.

A la cárcel fue enviado en Pereira , Risaralda, un hombre señalado de robar a su propia madre. “La Seccional Risaralda logró que un juez de control de garantías de Pereira impusiera medida privativa de la libertad en centro carcelario”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con el ente investigador, los hechos se registraron el pasado 13 de abril cuando la mujer, de 50 años, se encontraba en el barrio Los Nogales de Pereira.
El investigado se habría acercado a la mujer y con un arma cortopunzante la despojó de su celular, luego huyó”, según la información oficial.

Asimismo, “situaciones similares se habrían presentado con anterioridad, pues se cree que el hombre ya habría sustraído elementos de valor de la casa de su progenitora”.

El hombre de 26 años no aceptó cargos por el delito de hurto calificado que le imputó la Fiscalía.

Otro hijo criminal

En Puerto Asís, Putumayo, fue enviado a prisión un hombre identificado como Víctor Hugo Ruiz Erazo, presuntamente responsable de maltratar a su madre, de 60 años, según las autoridades. Producto de una golpiza, la adulta mayor sufrió una fractura.

“Los hechos investigados ocurrieron el 9 de octubre de 2022 en el barrio El Carmen de Puerto Asís donde el procesado, al parecer, golpeó a la mujer al punto de fracturarle el brazo izquierdo. La mujer fue auxiliada por su hija y trasladada a un centro hospitalario para ser atendida”, informó la Fiscalía.

Ruiz Erazo, quien capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en conjunto con Policía Nacional, cerca al barrio El Recreo de Puerto Asís, no aceptó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En otros hechos de Risaralda, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones para dar con los responsables del asesinato de un hombre identificado como Steven Serna Arango, quien fue asesinado en el municipio de Dosquebradas por robarle la moto.

“En compañía del alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, y a través del Fondo de Seguridad Territorial, vamos a ofrecer una recompensa para quien nos comunique o le proporcione información a la Policía Metropolitana de Pereira sobre las causas del homicidio de Steven Serna Arango, quien se desplazaba en una motocicleta en el sector del Tambo, en el municipio de Dosquebradas, y en esa zona por hurtarle la moto le causaron una herida que le causó la muerte”, anunció el gobernador de Risaralda, Israel Londoño.

Related posts

Inicia vacunación para migrantes en Barranquilla

admin

Médica de Marinilla, primera latina premiada por la Academia Estadounidense de Neurología

admin

El Oriente Antioqueño suma seis homicidios en lo que va del año, así van las cifras

admin