RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

A tiros, mujer hizo matar a empleado de restaurante porque se demoró mucho con un pedido

Molesta por la tardanza, una mujer le pidió a Kelvis Rodríguez Tormes, de 37 años, que le disparara a Desmond Armond Joshua. Ocurrió en Orlando, Florida.

ESTADOS UNIDOS.

Un testigo, citado por Click Orlando, aseguró que el restaurante —una sucursal de Burger King— estaba lleno ese día y que la mujer enfureció mientras esperaba en su carro a que le entregaran la comida que había pedido.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

En cierto momento, la mujer se bajó del vehículo y, entre gritos, amenazó con llevar a “su hombre” al restaurante; en ese momento, un trabajador le reembolsó 40 dólares (149.000 pesos) y le pidió que se marchara, indicó el portal de noticias.

La mujer se fue, pero luego regresó acompañada de Rodríguez Tormes, quien atacó a la víctima, que hace pocos días había empezado a trabajar en el restaurante : la inmovilizó, intentó ahogarla y luego le disparó, reportó el mismo medio.

“Tienes 2 segundos antes de que te dispare”, le habría dicho el sujeto a Armond Joshua, previo a asesinarlo, indicó Click Orlando.

De acuerdo con Orlando Sentinel, tanto el asesino como la mujer —cuya identidad no fue revelada— huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital, donde se declaró su muerte.

El medio agregó que la policía arrestó a Rodríguez Tormes y lo acusaron de asesinato en primer grado con arma de fuego; poco después, la mujer también fue capturada.

A continuación, una foto del hombre que le disparó a la víctima:

https://twitter.com/MOSTCyberTeam/status/1289954041317867520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1289954041317867520%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fmundo%2Fmujer-mata-empleado-burger-king-por-demorarse-PP946029

Fuentes consultadas

Related posts

Coronavirus en Perú: Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales rechaza vacunación irregular

admin

Tiroteo en una iglesia de Texas deja a dos personas heridas

PaisaEstereo

GUATEMALA: Caravana de hondureños ingresa a territorio guatemalteco sin prueba de covid-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE