Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A tiros atacan a 3 integrantes de una familia; murieron el padre y el hijo

ANDRÉS F. OSORIO G.

A bala fue atacada una familia en el municipio de Ciudad Bolívar; 2 de ellos murieron, mientras que la tercera persona resultó herida.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

El acto criminal ocurrió sobre las 11:00 de la noche del pasado lunes en zona rural de este municipio del Suroeste de Antioquia, en la vereda Manzanillo, zona de injerencia del Clan del Golfo.

Hombres armados y encapuchados se acercaron hasta la vivienda y abrieron fuego indiscriminadamente contra la familia. En la balacera perdió la vida Julio Alberto Henao Sánchez, de 17 años de edad, y su padre, Julio Alberto Henao Quintero, de 38 años.

Le puede interesar: Pensaron que había muerto por un accidente de tránsito, pero debajo del casco estaba la evidencia; fue un homicidio.

La madre y esposa respectivamente de las víctimas terminó herida. La mujer de 44 años, que es sordomuda, sufrió 2 lesiones en la pierna y una tercera en el glúteo.

El alcalde de la localidad, Mauricio Márquez Valencia, lamentó el doble asesinato. Aseguró que las autoridades ya se encuentran adelantando la respectiva investigación y no descartan que este acto criminal tengan algún tipo de relación con microtráfico.

Con este homicidio ascendió a 3 la cantidad de personas asesinadas este año en Ciudad Bolívar, indicó el mandatario.

Related posts

Parada del Mundial de Kitesurf no será en Salinas del Rey, Atlántico

admin

Campesinos de La Mojana agradecieron a la UNGRD, el cierre de Caregato

admin

Barco, carros de alta gama y casa con piscina: la vida de lujos del australiano capturado en Medellín acusado de lavar activos

admin