Connect with us

Nacionales

A tiros atacan a 3 integrantes de una familia; murieron el padre y el hijo

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

ANDRÉS F. OSORIO G.

A bala fue atacada una familia en el municipio de Ciudad Bolívar; 2 de ellos murieron, mientras que la tercera persona resultó herida.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

El acto criminal ocurrió sobre las 11:00 de la noche del pasado lunes en zona rural de este municipio del Suroeste de Antioquia, en la vereda Manzanillo, zona de injerencia del Clan del Golfo.

Hombres armados y encapuchados se acercaron hasta la vivienda y abrieron fuego indiscriminadamente contra la familia. En la balacera perdió la vida Julio Alberto Henao Sánchez, de 17 años de edad, y su padre, Julio Alberto Henao Quintero, de 38 años.

Le puede interesar: Pensaron que había muerto por un accidente de tránsito, pero debajo del casco estaba la evidencia; fue un homicidio.

La madre y esposa respectivamente de las víctimas terminó herida. La mujer de 44 años, que es sordomuda, sufrió 2 lesiones en la pierna y una tercera en el glúteo.

El alcalde de la localidad, Mauricio Márquez Valencia, lamentó el doble asesinato. Aseguró que las autoridades ya se encuentran adelantando la respectiva investigación y no descartan que este acto criminal tengan algún tipo de relación con microtráfico.

Con este homicidio ascendió a 3 la cantidad de personas asesinadas este año en Ciudad Bolívar, indicó el mandatario.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE