RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

A prisión maestra de colegio cristiano que le bailó twerking a un alumno; ya tenía antecedentes de acoso sexual

A prisión maestra de colegio cristiano que le bailó twerking a un alumno; ya tenía antecedentes de acoso sexual (imagen de referencia) - Foto: Getty Images / Aja Koska

Ciudadanos del estado de Florida están consternados por el caso.

El nombre de Julie Hoover ya es conocido por varios padres de Estados Unidos, debido a los dos casos de acoso sexual a estudiantes en los que ha estado involucrada. La docente hace unos meses fue detenida por las autoridades de ese país debido a que intentó seducir a un menor de edad en la institución donde daba clases. Para salir de prisión tuvo que pagar la suma 15.000 dólares.

Ahora nuevamente se encuentra en prisión, ya que en una fiesta de la escuela cristiana Point of Grace Christian School tuvo un baile bastante sugestivo con un estudiante. Según informan las autoridades y varios medios de comunicación estadounidenses, la docente le hizo un baile denominado twerking a uno de sus alumnos, el cual tenía 18 años de edad.

Ante la denuncia del joven, las autoridades le imputaron el cargo de comportamiento sexual inapropiado, fue detenida y llevada a prisión, además tendrá que pagar una multa de siete mil dólares. El recinto escolar también tomó medidas en contra de Hoover, quien de manera inmediata fue despedida de la institución.

El arresto se dio el pasado 6 de septiembre y cuando el caso se dio a conocer, estudiantes y miembros de la escuela se mostraron consternados ante una nueva acción de acoso sexual a un alumno de esta maestra de 39 años de edad.

Otro profesor envuelto en escándalo de acoso sexual

Un hombre de 37 años fue arrestado por la policía de Santa Ana, en el condado de Orange (California) tras ser acusado por dos víctimas de presunto abuso sexual. El entrenador Christopher M. Flores, trabajaba en STARS Preparatory Academy, una institución que forma a los próximos atletas en la ciudad de Orange.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, el hombre fue arrestado y puesto bajo la disposición de la ley. La primera denuncia que se hizo fue el pasado 5 de agosto, cuando una joven de 14 años, acusó a Flores de haberla agredido sexualmente varias veces en el año 2021, tanto en Santa Ana como en Anaheim.

El comunicado de las autoridades explica que la mujer “grabó en video una conversación que tuvo con Flores el año pasado. Se puede escuchar a Flores preguntándole a la víctima si ‘borró todo’ y pidiéndole que tenga una cita con él”.

Tal fue la relevancia que tomó el caso que el 9 de agosto las autoridades “se enteraron de que la grabación de video de la conversación entre Flores y la víctima se publicó en varios sitios de redes sociales y desde entonces se ha vuelto viral”. Por ende, la víctima decidió entregarle todo el material a la policía para que iniciara la investigación respectiva.

La segunda persona que denunció es una joven de 15 años de edad que reside en Irvine, quien señaló al entrenador de violación. Sin embargo, tal como lo reportan las autoridades, “este incidente está siendo investigado por el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside”.

Cabe destacar que varios de sus actos fueron llevados a cabo al aparecer en el campus de la escuela secundaria Calvary Chapel en Santa Ana.

Finalmente, el entrenador fue detenido el 11 de agosto, luego de haber recibido información sobre su ubicación. Fue así como los investigadores “solicitaron asistencia del Departamento de Policía de Bakersfield, quienes localizaron a Flores en un vehículo”, siendo posteriormente arrestado sin ninguna oposición, trasladado a la cárcel de condado de Orange, donde tendrá que afrontar cargos de abuso sexual a menor de edad. La Policía informó que su fianza es de 500 mil dólares.

Related posts

Milei barre a 22 generales del Ejército en la mayor renovación militar en 20 años

PaisaEstereo

La casa del ‘horror’: dos hermanas fueron asesinadas por sus hijos en Argentina y enterradas en un pozo

PaisaEstereo

«Cuarentena total» en Venezuela por el coronavirus, anuncia Nicolás Maduro

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE