Connect with us

Deporte

A periodista colombiano de Espn le cayó parte del set en plena transmisión

FOTO CAPTURA VIDEO

COLPRENSA |

Un susto enorme vivieron en la noche de este martes los presentadores del programa deportivo ESPN Radio Colombia cuando una pantalla gigante cayó sobre el periodista Carlos Orduz.

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

En videos que ya se replican en redes sociales quedó registrado el momento de pánico que se vivió en el set durante la transmisión del programa.

El presentador Orduz fue golpeado por una de las pantallas gigantes que tenía detrás y por fortuna resultó ileso.

A través de Twitter, el director del programa, Francisco Vélez, envió un mensaje de tranquilidad y reiteró que el periodista permanece en buenas condiciones de salud.

“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio del programa. Nuestro compañero, Carlos Orduz, después de la revisión, se encuentra en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y el público en general. Esperamos estar pronto con ustedes”, dijo.

En otro video, Orduz también entrega un parte de tranquilidad y manifiesta sentirse bien tras el susto.

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche, al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien. No pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad, muchos mensajes y quiero decirles que estoy bien”, expresó el periodista.

El incidente ha generado reacciones de todo tipo en redes sociales.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE