RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel mujer acusada de secuestrar y torturar a un joven en la Comuna Trece de Medellín

Duván Vásquez

El joven fue sometido a torturas como la quema de su espalda y las manos con cucharas calientes y cigarrillos.

TOMADA DE:bluradio.com

A la cárcel fue enviada a una mujer acusada de secuestrar y torturar a un joven en la Comuna Trece de Medellín . La víctima fue quemada, ahogada en baldes con agua y, además, recibió descargas eléctricas en medio de su plagio.

Un juez aseguró en prisión a Estefanía Álvarez Bolívar, conocida como ‘La Mona’, quien supuestamente haría parte de la banda delincuencial ‘Los Paracos’, que delinque en las comunas 7 y 13 de Medellín.

De acuerdo con la investigación, esta mujer participó en el secuestro y tortura de un joven de 19 años en el pasado 29 de agosto de 2020 en el barrio Olaya Herrera de la capital antioqueña, donde la víctima habría sido interceptada por varias personas armadas, quienes la llevaron por la fuerza hasta una cabaña abandonada en San Javier.

El joven fue sometido a torturas como la quema de su espalda y las manos con cucharas calientes y cigarrillos. Además, le introdujeron la cabeza en un balde con agua y le aplicaron descargas eléctricas. Luego de tres días sin agua y comida, el joven fue rescatado por servidores de la Policía Nacional que lo encontraron amarrado y deshidratado.

Según la información obtenida por los investigadores, desde el año 2017, alias ‘La Mona’ haría parte de la banda ‘Los Paracos’ y habría participado en diferentes delitos, pero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Hay que recordar que por este mismo caso, ya fue condenada a quince años de cárcel Lluanes Makensy Bolívar.

Related posts

Entregan a bebé raptado en Yopal por mujer venezolana

admin

Lluvias también causaron emergencias en Bello: van 30 familias damnificadas

PaisaEstereo

Así está el panorama invernal en Medellín y Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE