Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

A la cárcel cuatro presuntos implicados en ataque a investigadores del Gaula en Antioquia

Foto: Fiscalía

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan B., Luis AlfredoP., José Alejandro C. y Jeison M., investigados por su presunta participación en un ataque contra integrantes del Gaula Militar Oriente en zona rural de Granada (Antioquia).

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Los hechos ocurrieron la noche del 10 de enero, cuando dos militares fueron sorprendidos mientras realizaban labores de verificación en una investigación relacionada con el Clan del Golfo. Los uniformados resultaron heridos por impactos de arma de fuego, pero lograron desplazarse hasta El Santuario, donde recibieron atención médica.

Durante un operativo de la Policía y el Ejército Nacional, los cuatro sospechosos fueron capturados en la vía entre Granada y San Carlos. En la acción se incautaron tres armas de fuego, que según peritajes balísticos coinciden con las utilizadas en el ataque.

Un fiscal de la Seccional Antioquia les imputó los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ambos con agravantes. Ninguno de los procesados aceptó los cargos. La Fiscalía continúa la investigación para establecer posibles vínculos con grupos armados ilegales.

 

Related posts

Reforma laboral: Senado y Gobierno alistan salida a la consulta popular 2.0

admin

Evento en Cartagena dejó oportunidades de desarrollo por 80 millones de dólares

admin

Hoy se define el futuro judicial de 11 campesinos de Jericó por protestas antimineras

admin

Guaviare: declaran paro armado en medio de disputa de disidencia

admin

Realizan jornada de desarrollo integral para niños de la Comuna 6 de Cartagena

admin

Riesgo de pérdida de banca en Pacífico 1, sector Sinifaná, estaba avisado hace dos años a la ANI: Gobernación de Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM