Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Vida

A esto se dedica Michael Corleone, único hijo vivo de Griselda Blanco; destapó momento que le cambió la vida

Michael Corleone Blanco y su mamá Griselda Blanco. | Foto: Tomada de Facebook

El hombre sufrió varias transformaciones en su realidad por hechos que lo marcaron.

Griselda Blanco fue una de las mujeres más temidas y peligrosas del mundo del narcotráfico en Colombia en los años 70 y 80, debido a una serie de hechos que llevó a cabo y marcaron su vida. La mujer, nacida en Cartagena de Indias, desató polémica en miles de personas, a raíz de sus decisiones y movimientos en este universo delincuencial, liderado principalmente por hombres.

Con un perfil bajo, la colombiana pasó desapercibida en sus inicios para las autoridades internacionales, quienes no le prestaban atención a las jugadas que hacía en este entorno, pues consideraban que este asunto legal involucraba únicamente a la figura masculina. Cada paso que daba era contundente para cometer sus crímenes, dejando una huella en quienes la conocían y sabían de su existencia.

Su nombre comenzó a tomar fuerza, al punto de desatar desconcierto entre quienes estaban involucrados en este complejo tema. Muchos se preguntaban por el papel y poder de Griselda Blanco en este mercado, teniendo en cuenta que lo había arrancado con los conocimientos que adquirió de uno de sus exesposos.

Griselda Blanco
Griselda Blanco a los 69 años (foto de HO / FLORIDA DOC / AFP). | Foto: AFP

La vida de la narcotraficante dio un giro inesperado: sus actos le pasaron cuenta de cobro. Tras buscar la muerte de varias personas, cobrarse asuntos personales y detonar preocupación en sus enemigos, la cartagenera terminó siendo víctima de noticias lamentables como el destino de sus hijos.

Según se conoció en el pasado, Griselda Blanco perdió a Uber, Dixón y Ozzy (Osvaldo), precisamente por temas relacionados con el narcotráfico. Los tres hombres murieron antes que ella y el único que se mantuvo con vida fue el menor, Michael Corleone, fruto de la relación que sostuvo la mujer con Darío Sepúlveda.

El cuarto hijo de la colombiana fue quien quedó con el legado de la familia, conservando los recuerdos de lo que fue crecer en medio de un ambiente tan fuerte y denso.

Así se veían Griselda Blanco, sus esposos e hijos en la vida real
Griselda Blanco junto a su primer esposo y sus tres hijos | Foto: narcosfamosos.com

¿A qué se dedica Michael Corleone?

De acuerdo con lo que se pudo observar en plataformas digitales y medios internacionales, Michael Corleone volvió a tomar relevancia en el ámbito social tras el lanzamiento de Griselda, serie creada y producida por Netflix. El hombre tomó la palabra en diversos espacios, plasmando las opiniones que tenía con respecto a la actuación de Sofía Vergara y a la idea que giraba en torno a su familia.

Pese a que en conversaciones indicó que no estaba feliz con este proyecto, más de un curioso quiso saber de su vida y de cómo llevaba el presente, lejos de los temas delincuenciales que golpearon su realidad desde muy niño.

Vi el primer hombre quemado frente a mí a los 5 años. Seres queridos muertos, asesinados, torturados. Me toco ver los cuerpos y enterar a mis hermanos (…). Yo vi mucho lujo desde niño aquí en Miami. Yo vi todo mi parqueadero lleno de Lamborghinis, Ferraris, Rolls-Royces. Nuestros guardaespaldas tenían Ferraris”, apuntó en charla con Al rojo vivo, donde dio un vistazo de lo que era su vida ahora.

Michael Corleone Blanco, hijo menor de Griselda Blanco y el único que esté vivo actualmente.
Michael Corleone Blanco, hijo menor de Griselda Blanco | Foto: Tomada de YouTube Al Rojo Vivo

En lo que se comentó en el formato, Michael Corleone Blanco siguió los pasos de su progenitora hasta los 33 años, pues fue atrapado por las autoridades y pasó una larga temporada en prisión. Una vez salió, intentó darle un giro a su estabilidad, tomando un hecho que llegó a su vida como una señal para soltar lo que fue.

Según el hijo de ‘la Viuda Negra’, la muerte de su mamá le dejó una huella muy fuerte, retirándose de estos negocios ilícitos para crear su propio negocio llamado Puré Blanco. Esta es una marca de ropa que lleva la esencia de Griselda Blanco, además de las memorias e imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Esta empresa que montó conserva sus raíces, pero está enfocada en otros fines, pues el hombre no desea que sus hijos se vean involucrados en este universo pesado que pasó él. Adicional a estos proyectos, tiene una compañía de cannabis, la cual funcionó como escenario para que participara en realities de Estados Unidos.

Michael Corleone Blanco es padre de tres hijos y disfruta en el presente de un vínculo sentimental con Marie Blanco.

Related posts

Amor en medio del coronavirus, hombre se las ingenió para conquistar a su vecina

admin

Estudiante murió tras caer desde un bloque de la Universidad del Atlántico

PaisaEstereo

PUERTO RICO: Emiten alerta naranja por alto nivel de esporas de hongo en la isla

admin