RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

¡A buscar otro plan! Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II estarán cerrados en época navideña

Los toboganes del aeroparque son uno de los principales atractivos de ocio y recreación que se encuentran en Medellín. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

Pese al cierre, los parques estarán disponibles durante el resto de las vacaciones de enero.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Si estaba haciendo planes para llevar al Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II a sus hijos, sobrinos, nietos o familiares que vienen de otras ciudades, va a tener que ir buscando otro plan. La Alcaldía de Medellín anunció que ambos parques estarán cerrados en temporada navideña.

“Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, no prestaremos servicios por festividades navideñas. Eso sí: recordarles que todos los demás días seguiremos en los horarios habituales. Vengan y disfruten en un ambiente de festividad y sano esparcimiento”, manifestó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez.

Pero quienes quieran ir el resto de las vacaciones de principio de años podrán contar con los beneficios de ingreso, como el ingreso gratuito el día del cumpleaños con el documento de identificación, la facilidad de ingreso con la tarjeta de turismo de ciudad City Card con la que también se pueden visitar otros parques de diversiones de la capital antioqueña, y en el Parque Norte descuento del 10 % para todos los usuarios.

La City Card es una estrategia que les permite a los medellinenses y a los turistas encontrar, dentro de la ciudad, espacios de esparcimiento y recreación. La tarjeta se obtiene por un valor que oscila entre 33 dólares y 42 dólares, que equivalen a 133.711 pesos colombianos para niños y 166.522 pesos colombianos para adultos, y se puede adquirir ingresando al sitio web www.medellin.travel/citycard.

El Parque Norte, situado cerca a la estación Universidad, tiene atracciones como El Kamikaze, Carros Chocones, Águila, Viaje al Centro de la Tierra, Avión y Tren Mítico, entre otras, y funciona de martes a viernes, de 9:30 a. m. a 5:00 p. m.; y sábados, domingos y festivos, de 10:30 a. m. a 6:00 p. m. (con excepción de los días anunciados previamente).

En el Aeroparque Juan Pablo II, en Belén Las Playas (carrera 70 # 16-04), las personas pueden usar “los súper toboganes”, la piscina de olas, que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura, y otras cinco zonas húmedas. Además, está el solárium y dos parques: uno de recreación y otro de relajación. Presta servicio de martes a viernes, de 9:30 a. m. a 4:30 p. m.; sábados, domingos y festivos funciona hasta las 5:00 p. m. (con excepción de los días ya anunciados).

“Les puedo contar que las zonas acuáticas del Aeroparque Juan Pablo II se encuentran en un excelente estado donde todas las familias pueden venir a disfrutar. Los toboganes, en este momento, son una de las zonas más atractivas y disfrutables del parque. Por eso invito a que vengan y aprovechen este espacio que nos da la ciudad”, manifestó Luis Miguel Echeverry, uno de los visitantes.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Metro de la 80 plantó su primer árbol del plan de siembra del proyecto

admin

Candidato a la Alcaldía de Copacabana denunció atentado en su contra

admin

Con filtros garantizarían que afganos en Colombia no sean del régimen talibán

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE