RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A balazos mataron a 2 hombres en Copacabana

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

Dos hombres fueron asesinados en medio de riñas y con arma de fuego en el norte del Valle de Aburrá. Las autoridades investigan.

TOMADA DE:https://www.qhubomedellin.com/

Q'hubo Medellín

Dos hombres son las más recientes víctimas de homicidio en el municipio de Copacabana. Ambos fueron atacados con arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Andrés Stiven García Mesa, de 22 años. Junto a él fue herido otro hombre.

García Mesa fue asesinado hacia las 11:37 de la noche del miércoles, 20 de julio, en la carrera 49A de la vereda Cabuyal.

De acuerdo con el reporte policial, el cadáver tenía 4 impactos de bala y quedó sobre una motocicleta.

Las autoridades establecieron que, al parecer, el crimen ocurrió después de un altercado que García Mesa y otro hombre que lo acompañaba tuvieron con algunas personas en una panadería.

Al parecer, después la víctima y su amigo se fueron para un bar de esa zona de Copacabana y al salir de allí ocurrió el ataque, que habría sido cometido por sujetos que se movilizaban en carros y en motos.

Las autoridades investigan si está relacionado con problemas por plazas de vicio del sector.

Lo mataron en el parque de Copacabana por defender al hermano
El otro crimen ocurrió hacia la 1:14 de la madrugada de ayer miércoles, 20 de julio, en la carrera 5C con la calle 49 del barrio Simón Bolívar, es decir, en el parque principal.

En este caso la víctima fue Daniel Morales Gómez, de 30 años, quien, al parecer, fue asesinado de un balazo cuando quiso defender a su hermano.

Morales Gómez estaba en compañía de su hermano y de una mujer. Hasta el lugar en el que se encontraban llegaron otros sujetos y los increparon.

Y es que, al parecer, uno de ellos estaba relacionado sentimentalmente con la mujer que acompañaba a Morales Gómez y a su hermano.

Entonces el pariente de Morales Gómez fue amenazado, él se metió para defenderlo y esa intervención le costó la vida. Le dispararon en la cabeza.

 

Related posts

En medio de la lluvia del viernes vehículo cae al río Medellín

PaisaEstereo

Cierre total en la autopista Medellín – Bogotá tras fuerte choque

admin

Investigan si alcalde de Santo Tomás violó la cuarentena en pelea de gallos

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE